LA POLÍTICA, CIENCIA POLÍTICA Y LOS COMICIOS DEL 2021
https://doi.org/10.25009/uj.v1i16.2588
PDF

Citas

Casillas Carlos. “Gobierno Dividido en México. Una Nueva Forma de Hacer Política”. Revista Nexos 1° de octubre de 1998. México D.F.

Arreola Ayala Álvaro. Somme. Org. Mx// C/User/user/Donwloads/Extenso/Arreola_Álvaro.

Almond y S. Verba. “The Civic Culture”. Capítulo I, Approach to Political Culture. Pricenton University Prees. 1965.

De Secondat Barón de Montesquieu Charles Louis. “El Espíritu de las Leyes”. 1721. Ed. Lozada Griegos, traducida por Graciela Isnardi. Madrid Es. 2007.

Francisco Berlín Valenzuela. “Partidos sin Partidarios, ni Militantes”. Redes Sociales.

Friedrich Carl J. “Teoría y Realidad de la Organización Constitucional Democrática”. Fondo de Cultura Económica. México pag.297

Hamilton Alexander, Madison James y Jay John. “El Federalista” Ensayos, 1787. Columbia University Press. 1961-1987. USA.

Loaeza Soledad. “Los Partidos de Oposición”. Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM. México, 2017. Pág. 193

Locke John. “Tratados sobre el Gobierno Civil” 1690, Editorial Alianza, Madrid Esp. 2014.

Nohlen Dieter. “Sistema de Gobierno, Sistema Electoral y Sistemas de Partidos Políticos”. Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. México 1999, pág. 16

Sartori Giovanni. “Partidos y Sistemas de Partidos”. Alianza Editorial. Madrid, Es. 1980

Infobase.com/america/mexico/2020/06/16/estos-seran-los-cargos-que-estaran-en-disputa-en-mexico-el-2021.

Los autores declaran que el contenido del manuscrito es original y corresponde a un estudio no publicado previamente, y que además tiene la titularidad en su aspecto moral y patrimonial, que no se presentará a ninguna otra revista o medio semejante antes de conocer el resultado de la dictaminación del Comité Editorial correspondiente, estableciendo aquí el compromiso de no retirarlo y no enviarlo a otra revista o medio semejante hasta que el proceso editorial interno de Universos Jurídicos concluya. Así mismo, debe declarar no tener conflicto de intereses con la institución donde se realizó la investigación o con otra instancia o empresa semejante.

Los autores que publican en esta revista están de acuerdo con los siguientes términos:

  • Los autores aceptan ser responsables por el contenido de sus contribuciones que sean publicadas, así mismo, ceden sus derechos a la Universidad Veracruzana para que el Instituto de Investigaciones en Jurídicas reproduzca, edite, publique, distribuya y ponga a disposición a través de intranets, internet o CD dicha obra, sin limitación alguna de forma o tiempo, siempre y cuando sea sin fines de lucro y con la obligación expresa de respetar y mencionar los derechos morales por el crédito que corresponde a los autores en cualquier utilización que se haga del mismo. garantizan a la revista el derecho de ser la primera publicación del trabajo al igual que licenciado bajo una Creative Commons Attribution License Creative Commons de Reconocimiento – NoComercial – Compartir Igual (by-nc-sa), es decir, no se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original, pero se permite a otros compartir el trabajo con un reconocimiento de la autoría del trabajo y la publicación inicial en esta revista.
         
 
  • Los autores pueden establecer por separado acuerdos adicionales para la distribución no exclusiva de la versión de la obra publicada en la revista (por ejemplo, situarlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro), con un reconocimiento de su publicación inicial en esta revista.
 
  • Se permite y se anima a los autores a difundir sus trabajos electrónicamente (por ejemplo, en repositorios institucionales o en su propio sitio web) antes y durante el proceso de envío, ya que puede dar lugar a intercambios productivos, así como a una citación más temprana y mayor de los trabajos publicados (Véase The Effect of Open Access) (en inglés)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.